Descubre cómo los sensores de presión diferencial de Euroswitch te permiten anticiparte a los problemas derivados de la colmatación de tus filtros, manteniéndolos en condiciones óptimas para un rendimiento sin contratiempos.
¿Qué es un sensor de presión diferencial?
Un sensor de presión diferencial es un dispositivo que mide la diferencia de presión entre dos puntos diferentes en un filtro ubicado en un sistema de conducción de fluidos. A diferencia de un sensor de presión convencional, que mide la presión en un sólo punto, el sensor de presión diferencial tiene dos entradas o puertos de presión, normalmente etiquetados como P1 y P2, una para cada punto de medición. La diferencia de presión entre estos dos puntos – a menudo llamado Δp – se convierte típicamente en una señal eléctrica que sirve para monitorizar el grado de colmatación del filtro y controlar su proceso de limpieza.
Tipos de sensores de presión diferencial
Euroswitch fabrica tres tipos de sensores estándares:
- Indicadores visuales (con o sin salida eléctrica)
- Interruptores eléctricos
- Transmisores (con o sin indicación visual
Bajo pedido, también se fabrican versiones personalizadas, por ejemplo, ya provistas de cualquier tipo de cable y conector con grados de protección de hasta IP 69, con conexiones a proceso especiales y con cuerpos fabricados en acero inoxidable.
Gama de productos
¿Necesitas asesoramiento específico para tu aplicación?
Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para responder a tus preguntas y proporcionarte la orientación especializada que necesites. Contáctanos para explorar las soluciones que mejor se adapten a tus equipos aquí o llamando al (+34) 955 15 56 66