Euroswitch presenta una nueva serie de presostatos y vacuostatos con conectores integrados
Los nuevos productos destacan no sólo por su gran gama de conectores integrados, sino también por la posibilidad de ser ajustados o recalibrados incluso con el conector montado.
Euroswitch, primer fabricante italiano de instrumentación, con sede en Sale Marasino, Brescia, ha lanzado una nueva serie de presostatos y vacuostatos con conector integrado. La característica principal de estos nuevos sensores es la posibilidad de ser calibrados incluso con el conector ya integrado, es decir, en la etapa final del proceso de producción o incluso directamente en el emplazamiento del Cliente.
Este innovador sistema ha sido desarrollado internamente en los laboratorios de Euroswitch y está concebido para permitir una instalación rápida, precisa y eficiente del conector elegido para el sensor. Actualmente, estos sensores pueden equiparse con conectores Deutsch DT04-2P; AMP Superseal; M12x1; AMP Junior Timer; y bayoneta según DIN 72585, con niveles de protección entre IP67 y IP69k.
Al igual que todos los productos de Euroswitch, estos nuevos presostatos y vacuostatos están disponibles con numerosos variantes de cuerpo, membrana, conexión a proceso y cableado.
Son particularmente indicados para aplicaciones «duras», en los que estén expuestos a humedad, rociadores de agua, polvo y lodo, por ejemplo en la industria de la maquinaria agrícola u de obras públicas, además de numerosos otros sectores.
Dispone de más detalles sobre el portfolio de productos de Euroswitch en www.euroswitch.it. También puede hacer clic aquí si desea que le enviemos más información al respecto.